Como si fuera primera edición, la presente fue creada con el mismo profesionalismo y dedicación que siempre ha caracterizado a nuestro grupo de trabajo, y que en esta oportunidad al igual que los últimos nueve años, escogió cada uno de los temas de actualidad y de interés para todos.
Se torna placentero para EL INFORMADOR, poder ‘sacar pecho’ el día de hoy cuando llegamos a la décima edición de nuestro producto impreso ‘EL CHACHARERO’, con el que todos los 28 de diciembre en conmemoración al Día de los Santos Inocentes, le llevamos a nuestros lectores y seguidores en las redes sociales, un material periodístico logrado con todo el profesionalismo y seriedad que estos se merecen.
En este, de una idea que materializó en 2014, el periodista Rubén Darío Peña Noriega, quien para la época oficiaba como Jefe de Redacción, apoyado con un destacado grupo de comunicadores de esta Casa Editorial, nos damos a la tarea de plasmar en cada entrega temas de actualidad a manera de crítica utilizando el sarcasmo para llamar la atención de la autoridad a la que le compete.
La primera edición, cuya circulación tuvo gran acogida y que dio pie para seguir con este tipo de trabajos, fue titulada “Corrupcionguña en el Magdalena”, en la que se hacía la denuncia a presuntos actos de corrupción en la administración departamental de ese entonces a cargo de Trino Luna Correa.
Esperamos que esta entrega sea del agrado de todos, y de antemano le ofrecemos nuestras disculpas a los que se sientan aludidos con este tipo de información, y pese a la incomodidad que le pueda causar, sonríale a la vida. ¡Ah, y para la próxima no dé papaya! Feliz Día de los Santos Inocentes