Blue y Martin, delfines del programa ‘A Mar Abierto’, entregan a sus cuidadores la basura que encuentran flotando en el mar Caribe. Foto Centro de Vida Marina en Santa Marta
Invemar presentó en la Cumbre Internacional de Sostenibilidad sus avances científicos y estrategias para la conservación de mares, costas y humedales del país. Foto Invemar
Dos estudios internacionales revelan el papel del yodo que emiten los océanos en la destrucción del ozono de la atmósfera terrestre. Efe/Javier Lizón
La 38ª Exposición Nacional de Flores con más de 140 muestras florales de todo el país. Foto derechos reservados / EL INFORMADOR
Apicultores de la Sierra Nevada de Santa Marta, contribuye a la conservación de la biodiversidad al promover la polinización de las plantas nativas, lo que a su vez beneficia a otros ecosistemas.
Willinton Andrés Barranco Pérez, docente e investigador, Grupo Gireeu, Facultad de Ciencias Básicas Universidad del Magdalena.
Cada 29 de abril se celebra el Día Nacional del Árbol, una fecha que resalta la importancia de estos seres vivos en el equilibrio ecológico y la calidad de vida humana. En este marco, el profesor Wilinton Barranco, promotor del evento Arboretum en la Universidad del Magdalena, destacó la necesidad de fomentar la conciencia sobre el cuidado de los árboles y su rol esencial en la sostenibilidad del planeta.
Los encargados de llevar a cabo esta noble labor este año fueron varios miembros de la cuarta y quinta generación de la familia Vives De Andréis.
A través de diversas iniciativas, la fundación busca apoyar a niños y familias en situaciones vulnerables, promoviendo su desarrollo integral y fortaleciendo los lazos comunitarios.
Una fecha comercial que se ha vuelto importante en el país, y que también ha servido para unir y afianzar el ambiente laboral entre trabajadores.
Niños beneficiados con las actividades programadas por la fundación Pepe Vives de Andreis, cuyo objetivo de brindar un grato momento de felicidad a niños residentes del sector de los Fundadores logro su cometido.
Amazonía colombiana.