Una fecha comercial que se ha vuelto importante en el país, y que también ha servido para unir y afianzar el ambiente laboral entre trabajadores.
En Colombia la celebración del Día del Amor y la Amistad, se ha destacado cada vez más con el paso de los años; las reuniones entre amigos y compañeros de trabajo se han vuelto infaltables para quienes juegan al amigo secreto o amigo dulce en el mes de septiembre, y deciden intercambiar regalos entre ellos.

Una manera de fomentar esto en las empresas, es brindar un espacio y crear actividades donde los empleados salgan de la rutina, se liberen del estrés, pero también se integren con sus colegas. Y así lo hicimos los trabajadores del medio de comunicación EL INFORMADOR, donde compartimos entre todos, una comida, bebidas y el intercambio de regalos que cada uno le tenía al otro.
Le puede interesar: Fundación Pepe Vives De Andréis llevó alegría a Los Fundadores en Santa Marta

El encuentro recreativo se realizó en Casa Avelina Hostal & Restaurante, y asistieron la parte administrativa, periodistas y de rotativa, todos pertenecientes al equipo de trabajo de esta Casa Editorial.
Cabe resaltar que este tipo de espacios se realiza a modo de contribuir al bienestar laboral, para que sea más amena y fluida, incrementando la confianza y lealtad entre jefes y empleados.


Además puede leer: Compromiso social con los trabajadores de EL INFORMADOR
