De la mano de empresarios, fue articulada la entrega de alimentos y enseres a decenas de familias afectadas por el torrencial aguacero caído días atrás en Santa Marta.
La jornada inició con un recorrido por las instalaciones de EL INFORMADOR por parte de un grupo de niños, quienes conocieron la historia y cómo se produce el periódico, desde la redacción hasta su impresión.
Una jornada para inspirar, enseñar y acercar a las nuevas generaciones al mundo de las comunicaciones y el trabajo social, se vivió el pasado 6 de agosto, cuando un grupo de niños visitó el periódico EL INFORMADOR, en vísperas de su aniversario 67.

Le puede interesar: ‘Vamos por Santa Marta’ continúa Descontaminando Centro Historico
Durante el recorrido, los menores tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo se planifica, produce y distribuye la información que llega diariamente a la comunidad samaria, actividad que forma parte de la responsabilidad social empresarial que desarrolla esta Casa Editorial.

Le puede interesar: #BuenaEsa ‘Chucho’, el sancenonero que llena de alegría a habitantes en condición de calle en Santa Marta

Le puede interesar: El Centro Histórico de Santa Marta, sí tiene quien lo quiera
En el marco de una labor social, y como muestra del compromiso, la Fundación ‘Pepe Vives De Andréis’ articuló la entrega de ayudas a comunidades en los barrios San Fernando y Pescaito, en el nororiente de la ciudad, entregando alimentos y los elementos de aseo y limpieza, donados por empresarios de buen corazón, quienes quisieron aportar su granito de arena, en beneficio de aquellos que lo perdieron todo.