A ‘Asprilla’ como que ‘jugaba’ con ganado ajeno y lo mataron

Víctor Rangel Lobo fue asesinado de varios impactos de bala por desconocidos. Fotos cortesía Al Día Remolino

Judiciales - Dpto.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El caso criminal ocurrió en el corregimiento de Puerto Arturo, jurisdicción del municipio de San Zenón, Magdalena. Le dejaron un cartel con el texto “AGC por roba ganado”.
Como Víctor Rangel Lobo, conocido como ‘Asprilla’, oriundo de San Sebastián, Magdalena, fue el adulto mayor asesinado a tiros en un hecho acontecido en el corregimiento de Puerto Arturo, jurisdicción del municipio de San Zenón, al sur del departamento.

El cuerpo sin vida fue hallado por varias personas quienes transitaban por el lugar, por lo que alertaron a la Policía del Magdalena adscrita a esa localidad.

Las investigaciones señalan que ‘Asprilla’ habría sido ubicado por sus asesinos, quienes al parecer lo llevaron en contra de su voluntad hasta el sitio antes reseñado para acabar con su vida.

Se supo que, luego de matarlo, los responsables le dejaron un cartel que lo señalaba por robo de reses, “AGC por roba ganado”.

Ante esta situación, el comando de la Policía del Madalena inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.

Entre tanto, sus familiares llegaron al sitio, recogieron el cadáver y se lo llevaron para su casa, oponiéndose a la inspección técnica a cadáver y se negaron a aportar información acerca de los hechos.

Este es el tercer hecho criminal de similares características en que dejan carteles que los señalan de ladrones de ganado. Los otros casos fueron en Ariguaní y Nueva Granada.

Más Noticias de esta sección