Las informaciones indican que el conductor responsable huyó del lugar. Al parecer la víctima caminaba a un lado de la carretera Troncal del Oriente, área del corregimiento de Julio Zawady.
Un joven murió por los golpes sufridos al verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre los municipios de Ciénaga y Fundación, jurisdicción del corregimiento Julio Zawady, en el municipio Zona Bananera, Magdalena.
Este fue identificado por sus familiares como Darío de Jesús Nieves Herrera, de 19 años, oriundo y residente en el corregimiento de Riofrío, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga.
Las informaciones indican que este caminaba por el sector y que de manera inexplicable fue embestido violentamente por un vehículo que al parecer transitaba a exceso de velocidad.
Se supo que el fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde cayó de cabeza contra el asfalto, perdiendo la vida de forma instantánea.
Los datos conocidos establecen que el conductore responsable al notar la situación emprendió la huida con rumbo sin identificar por parte de las autoridades.
Las versiones señalan que al sitio del siniestro llegaron familiares y amigos para percatarse de lo ocurrido, de donde luego de varios minutos recogieron el cadáver y se lo llevaron para su casa.
Entre tanto, hasta el domicilio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
Asimismo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero del responsable, además de las características del automotor.