Joven samaria convierte su amor por el arte en un emprendimiento de decoraciones

Detalles creados por este emprendimiento.

Emprendimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Alicia Salas, con solo 21 años, transforma emociones en detalles únicos a través de ‘Decoraciones Saaly’.

Alicia Salas Amador, una joven de 21 años y estudiante de Licenciatura en Artes, convirtió su pasión de niña por lo manual y creativo en un emprendimiento que no para de crecer: Decoraciones Saaly, una tienda de detalles personalizados y decoraciones con sello artístico.

 “Desde pequeña me encantaba crear con mis manos. Hoy ese amor es el alma de mi negocio”, cuenta Alicia, quien cursa séptimo semestre en la Universidad del Magdalena y reparte su tiempo entre sus estudios y su emprendimiento. Lo que comenzó como una forma de expresarse, se transformó en una marca que busca emocionar a través de lo visual y lo simbólico.


Alicia Salas Amador, creadora de  ´Decoraciones Saaly´.
Alicia Salas Amador, creadora de ´Decoraciones Saaly´.




Le puede interesar:  Katia Barros: Una Coach lista para transformar Santa Marta

 Cada creación nace del amor por el arte y la satisfacción de ver sonreír a sus clientes. Su motor, dice, es su familia. “Mi tía y mis abuelos han sido mi gran apoyo. Gracias a ellos sigo soñando”.

 Su meta es clara: abrir un local físico en Santa Marta, crecer en redes sociales, impartir talleres y convertir a Decoraciones Saaly en una referencia en la ciudad. “Más te arrepientes de lo que no intentas. Si amas algo, atrévete”.

 A este emprendimiento se le puede contactar al 324 5463138 o en Instagram como @decoraciones_saaly.


Más Noticias de esta sección