Ayer en la ciudad de Santa Marta falleció a los 85 años de edad Joaquín Ceballos Angarita, dejando profunda tristeza entre sus familiares y amistades.
Se graduó como abogado en la Pontificia Universidad Javeriana y se especializó en Derecho Administrativo. Se desempeñó como Auxiliar de Magistrado en la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia y ocupó diversos cargos en la Gobernación del Magdalena, entre ellos Asesor Jurídico, Secretario de Gobierno y Gobernador encargado. Asimismo, fue Magistrado de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena y Vicedecano General de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta.
Fue columnista de este medio, en el cual compartió su visión crítica y reflexiva sobre diversos temas de interés nacional y regional. En el marco de los 500 años de Santa Marta, envió su última columna, en la que exaltó la historia, el legado y el valor cultural de la ciudad que tanto amó.
Le puede interesar: Unimagdalena lanza la segunda fase de la ‘Colección Santa Marta 500 años’ en la FilSMar
De su unión matrimonial con María Teresa Riascos Campo, nacieron sus hijas María Teresa y Rosa Paulina. Posteriormente se casó con Alicia Abello Lacouture, matrimonio en el que nacieron sus hijas Laura e Isabel.
EL INFORMADOR, su junta directiva y cuerpo de redacción expresan sus sentidas condolencias a su esposa, Alicia Abelló Lacouture; sus hijas, María Teresa, Rosa Paulina, Laura e Isabel, y familiares. Entre otros familiares.
Sus honras fúnebres se llevaron a cabo en Jardines de Paz, donde se ofició una misa en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, y posteriormente se realizó el sepelio.
Que descanse en paz.