La Secretaría de Gobierno del Distrito de Santa Marta enbuenahora decidió paralizar la obra de construcción en el antejardín de una clínica, ubicada en la intersección de la calle 24 con carrera 3A, del barrio El Prado, zona céntrica de la ciudad.
La administración distrital puso su atención en esta situación luego de las denuncias hechas por la comunidad, por lo que optó por el sellamiento temporal por considerar los presuntos comportamientos contrarios a la integridad urbanística y, por lo tanto, no deben construirse, según el Artículo 135 de la Ley 1801 de 2016. Dicha obra ya estaba lista para iniciar su funcionamiento en la sala de espera al aire libre que tiene el establecimiento de comercio, y que, sin duda alguna que iba a generar incomodidad a transeúntes.


Le puede interesar: Denuncian incomodidad y exceso de trámites en oficina de pasaportes
Esta buena acción de la dependencia distrital seguramente que se va a seguir implementando en distintos sectores de la capital del Magdalena, y ojalá se mantenga en el Centro Histórico. Se está a la espera de la demolición y recuperación del espacio. ¿Será la Vepcu capaz de concretar la primera demolición para recuperación espacio? Foto Ly Erick Amasifuén Pinche