El enfoque principal de esta iniciativa es proporcionar equipo de seguridad esencial y fomentar una cultura de conciencia vial y cuidado de la vida.
En un esfuerzo por mejorar la seguridad vial y proteger la vida de los ciudadanos, el Alcalde de Montería, Hugo Kerguelén entregó 200 cascos a motociclistas de la ciudad en el marco de la campaña de cultura ciudadana con el ánimo de salvar vidas en la vías de la ciudad.
Durante la actividad los participantes recibieron una charla sobre la importancia del uso del casco y el respeto a las normas de tránsito, afirmándose de esta manera el compromiso de la administración municipal con la movilidad segura.
Le puede interesar: El presidente Petro posesiona a Gregorio Eljach como procurador general de la Nación
“La seguridad vial es una prioridad para nuestra administración. Queremos asegurarnos de que cada motociclista en Montería entienda la importancia de proteger su vida y la de los demás en la vía”, afirmó el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén.
El enfoque principal de esta iniciativa es proporcionar equipo de seguridad esencial y fomentar una cultura de conciencia vial y cuidado de la vida. Con acciones como la entrega de cascos protectores, se busca promover una movilidad más segura en toda la ciudad, haciendo de Montería un ejemplo de prevención y responsabilidad en el tránsito.
“Juntos, podemos construir un futuro más seguro para todos. Cada casco entregado es un paso más hacia la protección de nuestras familias y seres queridos. Usar casco realmente marca la diferencia”, añadió el alcalde Kerguelén.