La acción criminal ocurrida en el corregimiento de Riofrío fue perpetrada por un pistolero que se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
La grave situación de criminalidad que azota al municipio Zona Bananera parecer un mal de nunca acabar, el mismo que sigue generando pánico y zozobra en la comunidad.
En el hecho más reciente y que tuvo incidencias la tarde de este jueves en el corregimiento de Riofrío en donde fue asesinada a tiros una mujer.
Esta fue identificada por las autoridades como Yesenia Hernández, residente en el barro El bajo, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga.
Le puede interesar: Asesinan una mujer en la puerta de su casa
Las informaciones indican que, la antes mencionada estaba en la terraza de su domicilio descansando y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien ingresó y tras ubicarla abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.
Se supo que, familiares y amigos llegaron al sitio para tratar de auxiliarla, pero se dieron cuenta que ya no había nada que hacer para salvare la vida.
Hasta la casa llegaron los integrantes de la Policía del Magdalena para ponerse al frente de la situación, mientras que los criminalistas de la misma unidad policial se encargaban de la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver.
El municipio Zona Bananera y su jurisdicción sigue siendo uno de los más violentos en el departamento de Magdalena.