La denuncia la hace una mujer a la que según dice le adeudan tres meses de salario, que además no es digno para un profesional.
Una mujer profesional vinculada a la Alcaldía de El Banco, Magdalena, que prefirió mantener en reserva su identidad, denunció a través de redes sociales que funcionarios de la administración municipal de alto rango estarían obligando a sus subalternos a votar por los candidatos de su preferencia en las próximas elecciones a Congreso de la República.
Le puede interesar: El centro y sur del Magdalena ratifican su respaldo a Acuña
La denunciante, además denuncia que les quedaron debiendo tres meses de salario del año pasado y reclama un salario digno para los profesionales que, como ella, están vinculados a dicha administración.
“Quiero que sepan la realidad de lo que vivimos actualmente en la alcaldía l@s trabajador@s; como te parece que el año pasado tras de que a muchos nos quedaron debiendo hasta tres meses porque el alcalde que se llena la boca diciendo que quiere el municipio y ha sido peor que todos los que han pasado, porque por lo menos Roy García consideraba a los trabajadores y era consciente con su salario” afirma.
Dice que en días pasados “nos encerraron en su despacho y como una película nos despojaron de aparatos celulares, todo con el fin de exigirnos que teníamos que votar por su candidat@ para el Senado y Cámara, en las próximas elecciones”.