Calles deterioradas y mal parqueo siguen afectando la movilidad en Santa Marta

En la calle 10 con carrera 8, sector del Mercado Público, conos y señales improvisadas restringen el parqueo en la vía pública, ocupando espacio peatonal y afectando la movilidad. Foto: Derechos reservados / EL INFORMADOR.

EL INFORMADOR CÍVICO
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

En distintos sectores de la ciudad se evidencian situaciones incómodas que van desde huecos sin reparar, alcantarillas sin tapas, vehículos abandonados hasta conos ilegales que restringen el paso, generando caos y riesgos para peatones y conductores.


Sobre la calle 10 con carrera 10, en el barrio Madrid, el mal parqueo de vehículos a ambos lados de la vía genera constantes trancones y dificulta la circulación en esta zona comercial.Foto: Derechos reservados / EL INFORMADOR.

En la carrera 11 con calle 14 en el barrio Miraflores una alcantarilla sin tapa desde hace varias semanas se convertido en un riesgo para peatones, motociclistas que por allí transitan. Foto derechos reservados EL INFORMADOR

Un vehículo abandonado en la carrera 11 con calle 14, barrio Miraflores, se ha convertido en foco de contaminación y obstáculo para la movilidad peatonal y vehicular del sector. Foto: Derechos reservados / EL INFORMADOR.

En la carrera 12 con calle 10, zona del Mercado Público, algunos establecimientos colocan conos con letreros de “exclusivo clientes”, apropiándose del espacio público y restringiendo el parqueo. Foto: Derechos reservados / EL INFORMADOR.

A pesar de la señal de “No estacionar”, varios vehículos ocupan la vía en la carrera 12 con calle 10, afectando la movilidad y el paso peatonal en este concurrido sector. Foto: Derechos reservados / EL INFORMADOR.

El deterioro vial en la carrera 21 con calle 17 deja ver huecos y agua estancada que complican la movilidad y representan un peligro constante para motociclistas y conductores. Foto: Derechos reservados / EL INFORMADOR.

En la carrera 21 con Avenida del Libertador, el mal estado de la vía y los charcos formados tras las lluvias afectan el tránsito y ponen en riesgo a quienes circulan por este importante corredor vial. Foto: Derechos reservados / EL INFORMADOR.