Familiares de paciente fallecido en Clínica La Milagrosa denuncian demora en la entrega del cadáver

Patricia García, hija de un hombre que murió este sábado en La Milagrosa.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Parientes de un paciente quien falleció este sábado en la Clínica La Milagrosa denuncian tardanza en la entrega del cuerpo de su familiar, quien murió a las 7:10 de la mañana y hasta la tarde no habían recibido el acta de defunción, por lo que la diligencia quedaría para el martes, sin embargo, a través de reclamos lograron que les entregaran el certificado para hoy mismo.

 

En la clínica en mención, se registraron disturbios esta tarde, al parecer por casos similares. Algunas personas rompieron los vidrios de la entrada principal del centro médico.


Patricia García, hija de un hombre que murió este sábado en La Milagrosa, dijo en diálogo con EL INFORMADOR, “tengo una queja sobre la Clínica La Milagrosa, mi papá murió a las 7:10 de la mañana y desde esa hora nos estaban engañando que teníamos que esperar el acta de defunción. A las 2:00 de la tarde dijeron que ya no. Nos enfurecimos, nos mandaron para Salud Distrital. Fuimos allá y nos dijeron que ellos trabajan de lunes a viernes (hoy es sábado), que si no mi papá quedaba hasta el martes ahí para ser cremado. Algunos recurrieron a la violencia y ahí sí vino la Policía y dijeron que van a dar el acto de defunción manual. ¿Por qué no me la dieron temprano? Para poder darle cristiana sepultura. Pedimos que tengan seriedad, que le den un mejor manejo a estos casos”, expresó.
Le podría intertesar: Rompen vidrios en la Clínica La Milagrosa en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad