Essmar presenta protocolo ante el Fenómeno del Niño

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, consolida su compromiso comunitario al dialogar directamente con líderes locales, compartiendo un protocolo de actuación preventiva ante el Fenómeno del Niño.

 Essmar refuerza sus vínculos con las comunidades locales al llevar a cabo encuentros directos con líderes. Durante estas reuniones, la empresa presentó un protocolo de actuación ante el Fenómeno del Niño, enfocándose en la aplicación de medidas preventivas para enfrentar este evento climático.

 La interacción tuvo lugar con un grupo interdisciplinario de Essmar E.S.P. y líderes de comunidades como Nueva Mansión, Villa Dania, Los Laureles, 20 de octubre, Monterrey, Quebrada Seca, Timayuí 1, 2 y 3. Durante la socialización, se detallaron aspectos clave del protocolo, incluyendo horarios de abastecimiento y la promoción del uso responsable del agua. Estas acciones son fundamentales para minimizar los impactos del Fenómeno del Niño en la región.

Le puede interesar:Rafael Rojas Matos, nuevo Director Jurídico de la Alcaldía

 La implementación de este protocolo no solo busca informar a la comunidad, sino también involucrarla en la toma de decisiones. La colaboración entre Essmar y los samarios es esencial para asegurar el suministro de agua durante el Fenómeno del Niño. Essmar E.S.P. agradece la colaboración y compromiso de los líderes comunitarios, reiterando su disposición para trabajar de la mano con las comunidades en la efectiva implementación de estas medidas.

 La empresa hace un llamado a la concientización a través de la campaña “Agua para Todos y no para Todo”. Invita a los samarios y visitantes a hacer un uso racional y responsable del agua.

Le puede interesar: “Hay más de $500 mil millones en contingencia judicial en Santa Marta”: secretario de Hacienda

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad