Restaurante Panamerican promueve cursos de etiqueta social entre universitarios

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Por: Andrés Felipe Bolaño González Redactor de EL INFORMADOR

Para fortalecer y mejorar las costumbres de los jóvenes universitarios en la mesa, el restaurante Panamerican viene promoviendo las clases de etiqueta y protocolo en sociedad con los estudiantes de las universidades de Santa Marta.

Las charlas se realizan con el liderazgo de Julia Echeverri, quien tiene grandes conocimiento en este tema, gracias a su experiencia con Avianca.

Estas clases intentan promover entre los jóvenes samarios mejorar las prácticas y costumbres en la mesa, "para que puedan haber profesionales con amplios conocimientos culturales y que además den ejemplo en cualquier ámbito en el que se desempeñen", dijo Miriam Díaz, administradora del Panamerican.

"Hoy día es muy lamentable ver cómo se han perdido las prácticas de la buena mesa y cómo ya no hay costumbres de buen comportamiento en muchos jóvenes. Somos conscientes de que esto se necesita retomar, por eso desde el Panamerican nos hemos interesado en promover estas jornadas que tienen como propósito que los jóvenes vean esto como parte fundamental de su vida, de su cultural, de su comportamiento en sociedad y así puedan dar ejemplo", dijo.

Por su parte, Julia Echeverri, aseguró que "es muy lamentable ver cómo hoy en día ya no hay prácticas entre los jóvenes de la buena mesa, por eso es necesario seguir promoviendo estas costumbres para que hayan jóvenes con mayor cultura.

Yo estoy disponible para todos los colegios, universitarios, empresarios, restaurantes y corporaciones que quieran iniciar las clases de etiqueta y protocolo en sus entidades, sobre todo con los profesionales; esto permite mejorar las relaciones y ayuda restablecer los comportamientos en sociedad".

Las actividades de etiqueta y protocolo seguirán promoviéndose en el restaurante Panamerican, con el fin de incentivar en los jóvenes samarios las buenas prácticas en la mesa y que los jóvenes conozcan sobre cada uno de los estilos adecuados, en el momento de cenas y comidas; sobre todo en los futuros jóvenes profesionales, que tienen que asumir roles en el ejercicio de su carrera profesional en Santa Marta y la región.