CURADURIA URBANA Nº 1 Santa Marta COMUNICACIÓN

Publicado: 2026-01-15 21:57

Descripción

CURADURIA URBANA Nº 1 Santa Marta

COMUNICACIÓN
El suscrito Curador Urbano N°1 de Santa Marta se permite comunicar que la señora DIANA MARIA CARVAJAL POSADA identificado con cédula de ciudadanía 42.681.429 en su calidad de POSEEDORA, ha iniciado ante esta Curaduria Urbana el tramite tendiente a obtener Reconocimiento en el predio identificado con matricula inmobiliaria 080-122825 ubicado en la Carrera 19B barrio santo Ana finca el porvenir, corregimiento de Bonda.
La anterior solicitud se radicó con el número 47001-1-25-0384.
Las personas indeterminadas, que deseen hacerse parte dentro del trámite de la expedición de la licencia solicitada pueden manifestarlo por escrito dirigido a la Curaduría Urbana Nº1 ubicada en la calle 17 # 4-60 centro de esta ciudad, citando
Acorde con lo señalado en artículo 2.2.6.1.2.2.1 del Decreto 1077 del 2015, la presente publicación se hace en vista de que es zona rural y la titular es poseedora mediante un promesa de compraventa que firmó con uno de los titulares el señor Adalberto Ramón Cantillo Escobar y desconoce la dirección de los otros titulares del predio los señores Isabel Mercedes Cantillo, Claudio Jose Cantillo, Dalis Helena Cantillo, Jose Gregorio Cantillo, Maria Eugenia Cantillo, Nuvia Esther Cantillo, Patricia Judith Cantillo, Damián Antonio Cantillo y Adriana Isabel Viloria.
Los vecinos colindantes que deseen hacerse parte dentro del trámite de la expedición de la licencia solicitada pueden manifestarlo por escrito dirigido a la Curaduría Urbana Nº1 ubicada en la calle 17 # 4-60 centro de esta ciudad, citando el número de radicación dentro de los cinco (05) días siguientes a la presente publicación.
El que se haga parte dentro del proceso, le permitirá alegar y solicitar pruebas, además cuando este culmine, se le notificará, de manera que, si existe inconformidad respecto de la aplicación de las Normas Urbanísticas en la respectiva licencia y considere lesionados sus derechos, podrá interponer los recursos de ley para que sea aclarada, modificada o revocada.
La publicación se debe hacer en un periódico de circulación en Santa Marta, una vez sea publicado, debe aportar el periódico en físico en la ventanilla única de la Curaduría 1 de Santa Marta.

ESTE DOCUMENTO SOLO ES VALIDO PARA SU PUBLICACIÓN
JOSE LUIS TAMAYO CALLEJAS
Arquitecto
Curador Urbano Nº 1