Tres muertos por accidentes de tránsito en Santa Marta

Carlos Muñetón, Yeferson Rivera Sánchez y Dayana Cantillo, muertos en accidentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los hechos ocurrió en la avenida del Ferrocarril, otro en la carretera Troncal del Caribe, vía a la Guajira, y uno más en la calle 30, reportaron las autoridades. 

La alta accidentalidad sigue en aumento en el departamento de Magdalena, principalmente en su capital Santa Marta, que fue escenario de muertes por accidentes de tránsito ocurridas entre la noche del lunes y el martes.

La situación sigue preocupando a las autoridades de tránsito en esta parte del país que, nuevamente insiste a los actores viales a tomar las precauciones necesarias al momento de conducir.

En el más reciente hecho ocurrido la madrugada de este martes, perdió la vida Carlos Muñetón, de 31 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Las informaciones indica que, este al parecer estuvo departiendo con varios amigos de quienes se despidió para irse para su casa, pero cuando iba cerca de Makro habría perdido el control de su motocicleta de placas PCO-27G, por lo que fue contra un andén, cayendo de cabeza a varios metros perdiendo la vida de forma instantánea.

Accidente en la Troncal

En otro hecho, ocurrido sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y La Guajira, sector Las Tinajas, jurisdicción de la vereda Las Tinajas perdió la vida, Yeferson Rivera Sánchez, de 33 años, trabajador de la Sociedad Portuaria.

Los datos establecen que, la víctima iba en su motocicleta, pero al parecer de un momento a otro se habría quedado dormido lo que le hizo perder el control chocando de frente contra una señal de tránsito. 

El fuerte impacto lo dejó en el suelo en estado de inconsciencia y mal herido, por lo que fue auxiliado y llevado hasta un centro asistencial a donde fue ingresado sin signos vitales.

Estaba en una clínica 

En el tercer caso la víctima fue Dayana Carrillo, quien dejó de existir cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía a donde había sido llevada hacía 15 días por los golpes sufridos.

La mujer había sido arrollada por una ambulancia que iba a exceso de velocidad cuando iba por la calle 30, en el sector conocido como ‘Trupillo Hueco’.

Se supo que, la joven había salido de su trabajo y se dirigía para su casa para descansar.

Las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes para establecer las causas que ocasionaron los accidentes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad