Real Madrid busca romper estadísticas ante el Manchester City

El conjunto de Pep Guardiola, en su partido número 200 en las competiciones europeas, recupera en la portería al titular Ederson tras un mes de baja.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El City, invicto en casa en la Copa de Europa desde 2018, presenta un desafío formidable para el Real Madrid, que ha caído en sus tres últimas visitas al Etihad en la Champions.

 El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en un enfrentamiento decisivo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, con la obligación de tomar el fortín del Etihad después de un empate 3-3 en la ida.

 El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, rotó a su equipo en el último partido de Liga contra el Mallorca, preparándose para el enfrentamiento contra el City.

 Con la baja por sanción de Aurélien Tchouaméni, Nacho podría ocupar su lugar en la defensa junto a Antonio Rüdiger. En el frente de ataque, Vinicius y Rodrygo se perfilan como el dúo de ataque, respaldados por Jude Bellingham en el centro del campo.

Le puede interesar:  11 jóvenes de Tayrona BMX representarán a Colombia en el Panamericano

 Bellingham, que ha experimentado una ligera baja en su rendimiento en los últimos partidos, tiene la oportunidad de recuperar su mejor forma y ser una pieza clave para el Real Madrid.

 Para el Manchester City, Kevin de Bruyne estará disponible tras una indisposición, y se espera que Kyle Walker y Aké se recuperen de sus lesiones, fortaleciendo así la defensa del equipo.

 El ariete noruego del City, Erling Haaland, aún no ha marcado contra el Real Madrid, pero el técnico Pep Guardiola confía en que pueda aprovechar la oportunidad para brillar en el próximo enfrentamiento.

 El encuentro promete ser emocionante, con ambos equipos luchando por un lugar en las semifinales de la Champions League y buscando un impulso moral de cara a los desafíos futuros en sus respectivas ligas.

Le puede interesar:  Colombia hace historia y se clasifica a las Copas Mundiales de Softbol

 Posibles alineaciones

Estas son las alineaciones probables para este partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará en el Etihad Stadium tras el 3-3 de la ida en Madrid.

 Alineación delManchester City: Ederson; Akanji, Stones, Rúben Dias, Gvardiol; Rodri, De Bruyne; Bernardo Silva, Foden, Grealish; Haaland.

 Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Vinicius Jr.

 





Publicidad