Fundación entrega regalos por todo el Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el acostumbrado recorrido por varias poblaciones del departamento del Magdalena, la Fundación 'Con una sonrisa me quiero quedar', inició la entrega de regalos para los niños pobres de esta región.

Los hermanos Becerra Saumeth, dos jóvenes universitarios, estudiantes de segundo año de Derecho y Medicina respectivamente, desde hace tres años vienen cambiándole la 'sonrisa', a muchos niños de padres de escasos recursos, que por su situación económica no cuentan con dinero para llevarle alegría a sus hijos en esta Navidad, pero con la constancia, el esfuerzo, la colaboración durante todo el año, han logrado acaparar la atención de muchas personas de buenos sentimientos, quienes se han vinculado con la entrega de regalos para un niño que quiere vivir el sentir de la Navidad.

Según los hermanos Becerra Saumeht, este año tienen la meta de entregar más de tres mil juguetes en los diferentes puntos de este Departamento.

De acuerdo con los señalado por los jóvenes impulsadores de esta campaña, en esta oportunidad la entrega de regalos a los niños pobres se inicia en el corregimiento el Veinte, luego en el Vaticano, continuando en los municipios de Ariguaní, San Ángel, Plato, Fundación, Zambrano, Santa Marta y en el corregimiento de Zarate Magdalena.

‘‘Nosotros realicemos la entrega de regalos, porque es un compromiso con Dios, y con la nueva generación de niños y niñas de nuestro departamento, donde el nivel de vida es crítica para sus padres y entregarle alegría’’.

Más de tres mil juguetes en los diferentes puntos de este Departamento entrega la fundación sin ánimo de lucro cada año, haciendo sonreír a un niño pobre que lo necesita.

Por: Emilio Paipa Zárate