Se ahorcó un celador por depresión económica

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alfredo Enrique Castro, un hombre de 40 años, quien se venía desempeñando como celador, pero se había quedado desempleado, decidió suicidarse ayer.

El caso ocurrió en un paraje del barrio Los Lirios, ubicado en la parte alta del sector de La Paz. Alfredo Enrique Castro vivía en el barrio El Pando, y ayer se fue hasta el barrio antes mencionado, a visitar a un amigo.

Allí compartió con varios amigos, pero después se apartó de ellos y, aunque les dijo que regresaba, no volvió y por eso sus amigos salieron a buscarlo y fue entonces cuando lo encontraron ahorcado.

Estaba colgado de un árbol del sector rodeado de bastante fauna. Después bajaron el cuerpo y lo llevaron hasta la vivienda donde se estaba quedando en Los Lirios.

Alfredo Enrique Castro se suicidó en el cumpleaños de su hija. Varios de sus amigos aseguraron que el hombre pudo haber tomado la decisión debido a que no tenía empleo y no podía ofrecerle una buena vida ni a su propia hija, que a propósito, estaba de cumpleaños el mismo día que decidió acabar con su existencia.

La Policía Judicial de la Sijín realizó la inspección del cuerpo dentro de la vivienda, trasladándolo posteriormente hasta las instalaciones de Medicina Legal.