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FALTAN:

Invias activa plan de contingencia para atender viajeros en la temporada

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Para tal fin en los 39 peajes a cargo del Invías, la operación especial contempla la contratación de 250 personas adicionales como personal de apoyo para venta en “cangureras”, número calculado de acuerdo a los tráficos históricos en festividades.

Las principales estaciones de peajes que tienen incremento en su personal con el fin de atender la mayor cantidad posible de vehículos que se presenta en estas fechas son: Cajamarca, Los Llanos, Primavera, El Carmen, La Cabaña, Los Patios, La Apartada, La Esperanza, Tarazá, Supía.

Así mismo, algunas rutas tendrán a disposición de los usuarios la venta de tiquetes prepagados con la modalidad de boletería manual. Estos son: en la ruta Medellín–Coveñas entre los peajes Llanos, Tarazá, La Apartada, Purgatorio, Mata de Caña se venderá boletería prepago en los peajes Los Llanos y Mata de Caña.
El Invias anunció que en la ruta Villavicencio- Puerto Gaitán, se venderán entre los peajes La Libertad, Casetabla y Yucao.

El Invías también pone en marcha un plan de contingencia a través de sus herramientas de información y para ello incrementa el personal en la línea #767, que en estas festividades contará con 30 personas más, lo que corresponde a un aumento del 65%.

Así mismo, tendrá el apoyo adicional de 10 suboficiales de la Policía Nacional, para un total de 77 operadores de información y 20 uniformados adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

La línea #767 además ofrece otros medios de contacto como Twitter, ingresando a la cuenta @numeral767; Facebook, a través de la Fan Page Numeral767, y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..





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