Un hombre muerto y otro herido tras ataque armado en Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fatal fue identificada como Rubén Darío Egea Muñoz, quien lamentablemente perdió la vida en un centro médico tras el ataque armado. Por otro lado, Jesús Pomárico Osorio, el otro afectado en el incidente, se debate entre la vida y la muerte, manteniendo un estado de salud reservado según las autoridades.

 

El suceso ocurrió en la carrera 20 entre calles 10 y 13 del barrio Manzanares, una zona céntrica de la ciudad, donde Egea Muñoz se encontraba compartiendo con amigos y familiares. Según el reporte preliminar de la Policía, dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron al grupo. El pasajero sacó una pistola calibre 9mm y abrió fuego indiscriminadamente contra los presentes.

Lea también: Hallan sin vida a Dilan Santiago, desaparecido en Bogotá, en un cultivo cercano a su hogar

Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes, con el fin de esclarecer los motivos detrás de este atroz acto y dar con los responsables. Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía han llevado a cabo los procedimientos de rigor en la escena del crimen.