Éxito rotundo en la I Válida Invitación de Escuelas del Magdalena

Deportes - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este fin de semana, la Liga de Patinaje del Magdalena celebró con gran éxito la I Válida Invitación de Escuelas, un evento que reunió a más de 600 niños apasionados por este deporte.

El patinódromo de la ciudad de Santa Marta se convirtió en el escenario perfecto para que las futuras estrellas del patinaje colombiano demostraran su talento y habilidades. Con una participación de 17 clubes afiliados a la liga, desde los 4 años en adelante, la competencia se llenó de emoción y colorido.

Niños de diferentes escuelas de formación de la ciudad, el departamento e incluso del interior del país se dieron cita para competir en diferentes categorías. El evento contó con una excelente organización y un ambiente familiar que permitió a los pequeños deportistas disfrutar al máximo de su pasión por el patinaje.

Los resultados de la I Válida Invitación de Escuelas fueron muy positivos para la Liga de Patinaje del Magdalena. Los patinadores del departamento obtuvieron varias preseas de oro en las diferentes categorías, lo que demuestra el gran trabajo que se viene realizando en la formación de nuevos talentos.

La Liga de Patinaje del Magdalena se siente orgullosa de la participación y el entusiasmo de todos los niños que hicieron parte de este evento. Este es solo el comienzo de una temporada llena de retos y satisfacciones para el patinaje del departamento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad