Franciscana Seglar deja huella en muchos corazones

Sociales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La hermana Ligia, así  le llamaban sus hermanos de Fraternidad , sus amigos más cercanos y hasta sus familiares.   Hija espiritual de San Francisco de Asís y de San Pío de Pietrechina,  se entregó plenamente al amor de Dios en la cotidianidad de su vida. 

Su vocación primera en la vida religiosa, luego como esposa y madre de tres hijos,  y finalmente;  en la Orden Franciscana Seglar   Así alcanzo plenitud de su vocación.   

Radicada en la ciudad de Santa Marta,  en sus últimos 30 años de vida,  se dedico a seducir hermanos para el carisma Franciscano y a la formación,  viajando por toda Colombia.   También hizo vida de la Fraternidad evangélica, siendo una apasionada de la escucha,  sonriendo con amplitud y estrechando entre sus brazos corazones necesitados de paz.

Llevó a Jesús Eucaristía a enfermos,  se ocupó de alfabetizar  recicladores, animar la oración y dar pan a hermanos habitante de calle.   Vivió  de lo que recibió del Señor,  reconociendo su Santísimo Cuerpo  y Sangre en todos sus hermanos.

La ofs San Francisco de Asis, su esposo Jose Ramón e hijos invitan a: 

La velación                                                                 Santa Misa

  • Jueves 18 de abril de 8:00 am   a 8:00 pm                 10: am Viernes 19 de abril 2024
  • Funeraria Americana                                                       Parroquia San Francisco
  • cra. 12 No. 22-115                                                           Calle 13 No. 3-77
  • Santa Marta (Magdalena)                      


Más Noticias de esta sección

Publicidad