‘El Morrocoyo’ no aguantó los balazos y murió

Gilberto Bolaño González, dejó de existir cuando recibía asistencia médica en Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deceso del anciano se produjo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta

Tras permanecer recluido por 48 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de Santa Marta, la tarde de este miércoles se produjo la muerte de un anciano quien había sido objeto de un atentado a tiros ocurrido en zona urbana del municipio de Pivijay, Magdalena.

Se trata de Gilberto Bolaño Gonzáles, de 75 años, conocido entre familiares y amigos como ‘El Morrocoyo’, cuyo cadáver fue reclamado y trasladado a su tierra natal en donde le darán sepultura.

Le puede interesar:  En Santa Marta un ladrón fue dejado en libertad y media hora después intentó hurtar una moto

El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves heridas, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, el pasado lunes en horas de la tarde este estaba descansando en la terraza de su casa y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien se le acercó y seguidamente procedió a dispararle.

La víctima quedó en el piso de donde fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Santander Herrera’ de donde por su delicado estado de salud fue remitido al centro asistencial de la capital del Magdalena en donde dejó de existir. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad