Queman motocicleta en la avenida del Ferrocarril en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ciudadanos quemaron este miércoles la motocicleta de un sujeto quien al parecer habría cometido un hurto en la avenida del Ferrocarril en Santa Marta.

Según información suministrada por la comunidad, el caso se presentó en la entrada del barrio La Ciudadela 29 de Julio, entre la carrera 19 y el puente El Mayor. Presuntamente el hombre habría atracado a una ciudadana en el sector mencionado y pretendía huir cuando fue aprehendido por otros conductores y vecinos de la zona, quienes como represalia habrían provocado el incendio.

Hasta el lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos para controlar la conflagración. Asimismo, las autoridades hicieron presencia en el sitio.

Le podría interesar: Capturado en flagrancia hombre que manipulaba ilegalmente redes eléctricas en Santa Marta

La motocicleta línea Bóxer de color negro quedó sobre la mitad de uno de los carriles de la avenida. El tráfico vehicular se vio afectado por algunos minutos, y algunos curiosos se aglomeraron alrededor de la escena.  



Quizás le interese: Ya son dos los muertos del accidente de la buseta en El Ziruma

La Policía al parecer habría trasladado al sospechoso hasta la Uri. Las llamas lograron consumir un alto porcentaje del vehículo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad