Resumen noticioso viernes 22 de enero de 2021

Noticias de Santa Marta.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


Denuncian a un taxista de intentar abusar de una pasajera en Santa Marta

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta busca dar con la identidad y paradero del taxista denunciado por una joven quien expresó haber sido objeto de un abuso sexual.

Silvia Galvis, joven condecorada por lograr mejor Icfes del San Luis Beltrán en Santa Marta

La joven Silvia Fernanda Galvis González fue condecorada este viernes por el Colegio Franciscano San Luis Beltrán en Santa Marta por obtener el mejor puntaje en las pruebas Saber 11 -también conocidas como Icfes- de su escuela.

Dos motos chocaron por evitar un retén en Santa Marta: una mujer resultó lesionada

Una mujer resultó lesionada en un accidente entre dos motocicletas al parecer por intentar evadir un retén de tránsito en Santa Marta este viernes.

Un joven barranquillero grave en UCI tras caer de una tractomula en Santa Marta

Un joven de 16 años identificado como Anderson Javier Figueroa Polo, de Barranquilla, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Santa Marta tras caer de una tractomula en la que al parecer iba de polizón por la vía Alterna en las últimas horas.

MinTrabajo y Sena inauguran Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en Santa Marta

Este viernes 22 de enero el ministro de Trabajo Ángel Custodio Cabrera junto con el director General del Sena, Carlos Estrada, en nombre del presidente de la República, Iván Duque, entregaron la nueva sede Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira en Santa Marta.

MinTrabajo insiste en la capacitación y formación para combatir informalidad en Santa Marta

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, expresó en entrevista con EL INFORMADOR que la “capacitación y formación” son pilares fundamentales para combatir la informalidad en el país y en especial en Santa Marta.

Magdalena suma 5 muertos por covid y 126 nuevos contagios

La cifra de casos positivos por coronavirus (covid-19) sube a 28.464 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este viernes 22 de enero, en el que se suman 5 nuevos fallecimientos y 126 nuevos contagios en el departamento.

Incendio consume parte del cerro de Taganga en Santa Marta

Un incendio de grandes proporciones se registra este viernes en uno de los cerros de Taganga, en Santa Marta.





















Publicidad