Resumen noticioso jueves 21 de enero de 2021

Noticias en Santa Marta.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


Identifican al hombre que murió tras chocar contra un poste en Santa Marta

Como Royers Linero Guao, fue identificado el hombre que murió este jueves tras chocar contra un poste en la avenida del Río a la altura del barrio Las Vegas en Santa Marta.

Puntos donde se puede tomar la prueba de covid gratis en Santa Marta

A través del programa ‘Santa Marta es Salud y Vida’, liderado por la Alcaldía y la Secretaría de Salud Distrital, se realizan jornadas gratuitas de toma de muestras para coronavirus (covid-19) en diferentes puntos de la ciudad.

Murió mototaxista venezolano que se accidentó en Santa Marta

Un hombre identificado como José Amador Vargas, oriundo de Caracas, Venezuela, murió durante la tarde de este jueves en la clínica Bahía en Santa Marta, tras sufrir un fuerte accidente en motocicleta en El Rodadero en las últimas horas.

Pánico en barrio del norte de Santa Marta por circulación de un panfleto

Con un panfleto amenazan de muerte a ocho personas en el barrio 20 de Julio de esta ciudad a quienes señalan como vendedores de drogas, violadores, consumidores y ladrones.

Ministro de Justicia inspecciona obras para reducir hacinamiento en cárcel de Santa Marta

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, visitó este jueves el centro carcelario de Santa Marta para verificar el avance de las obras y adecuaciones físicas que se adelantan en un terreno aledaño a la cárcel para reducir el hacinamiento de los reclusos.

Voraz incendio forestal en un lote cercano a la Terminal de Santa Marta

Un fuerte incendio forestal se registró este jueves en un lote baldío cercano a la urbanización Ciudad del Sol, en frente del Terminal de Transporte de Santa Marta.

3 muertos por covid y 218 nuevos contagios en Magdalena

El número de casos positivos por coronavirus (covid-19) asciende a 28.338 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este jueves 21 de enero, en el que se suman 3 nuevos fallecimientos y 218 nuevos contagios en el departamento, mientras que en toda Colombia hoy se superó la cifra de los 50.000 muertos en total por la pandemia.

Conozca los circuitos de Santa Marta que estarán sin electricidad este domingo

Air-e anunció en las últimas horas que se adelantarán adecuaciones en circuitos del Centro de Santa Marta este domingo 24 de enero, por lo que no habrá energía eléctrica en varias zonas de la ciudad.

















Publicidad