×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 52

Gafas Hawkers: moda y tendencia para temporada de fin de año

Revista Ámbar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una moda se ha impuesto en el mercado, sobre todo para la temporada de fin e inicio de año en la que el estilo manda la parada, para lucir bien y verse a la vanguardia para conquistar, ir de rumba, viajar y hasta para tomar el sol.

Es así como las gafas Hawkers se han posicionado en el mercado, gracias a su estilo contemporáneo y vanguardias que le han permitido posicionar la marca, sobretodo en ciudades del Caribe donde en las vacaciones se muestra lo mejor del closet.

Las gafas Hawkers, que cuentan con una protección UV400 que protege la vista de los rayos ultravioleta, se caracterizan por cumplir con las normas American Standard  ANSI Z80.3- 2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836 1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC.

Para cuidar las gafas Hawker es necesario no arrastrarlas por una superficie dura, no dejarlas mucho tiempo en un lugar donde reciban directamente la luz y con una alta temperatura, por ejemplo evitar dejarlas en el salpicadero del coche y utilizar la funda Hawkers para transportarlas.

Todo esto ayudan a que duren más. Estas gafas son talla única, las medidas son de 14,2 cm.(frontal), 4.75cm. (alto), 13.33 cm.(patas), lo cual permite la accesibilidad de todos y le brinda comodidad a los usuarios.

Su estilo contemporáneo es lo que ha permitido que la marca sea cada vez más deseada en el mercado y sean un accesorio que no falte al momento de disfrutar un rato del sol.

Estas gafas son requeridas tanto por hombres como por las mujeres, quienes quieren verse bien y buscan estar a la moda, en lo que tiene que ver con accesorios. Los colores pueden escogerse y usarse de acuerdo a la ocasión, al lugar donde las vayan a lucir y a los gustos.

Puedes pedir las gafas Hawker por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y si quieres abrir una cuenta PayPal, cambiar la contraseña de tu cuenta, si ha fallado un pago mediante tu cuenta, quieres comprobar el estado de una transacción o cualquier otra cosa relacionada con dicha plataforma. Hawkers no tiene acceso a tu cuenta PayPal. Actualmente no hay tiendas Hawkers ni tiendas multimarca que vendan Hawkers, sin embargo, si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Hawkers debes contactar vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hawkers busca de manera proactiva deportistas a los que patrocinar, por eso sus gafas son lucidas por un sin número de deportistas y atletas que reciben el apoyo de la marca y muestran la comodidad de estos accesorios para hacer sus deportes.

También Hawkers envía producto para buenas causas pueden ser contactados por medio de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con las obras de beneficencia de la marca.





Publicidad