Murió el hijo de la presentadora de televisión Mafe Bustillo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde de este viernes fue confirmada la muerte del hijo de la presentadora de televisión, María Fernanda Bustillo, quien había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito el pasado 31 de diciembre de 2015.

 

En su cuenta de Instagram, Bustillo escribió: "Han sido días difíciles para este guerrero. No existe duda que es la gracia de Dios la que permite que siga aferrado a la vida de una manera sobrenatural. Médicamente los ángeles que tiene a su alrededor trabajan incansablemente para ayudarlo, pero es Dios en su inmensa misericordia quien con cada día de vida, nos muestra que es Él y solo Él quien está obrando. La oración está actuando. Les ruego no paren de hacerlo, ahora más que nunca lo necesitamos! Dios es bueno!".

Con el fallecimiento de Juan Alejandro Carbonel Bustillo, de 4 años de edad,  se eleva a dos el número de víctimas mortales en el accidente registrado a finales de 2015 en la Vía al Mar. El día del accidente falleció su abuelita María Estela Avendaño Idárraga, de 66 años. En el automotor, también, viajaban  María Fernanda Bustillo y su hermano Guillermo Bustillo.

Noticia en desarrollo...

Con información de elheraldo.co





Publicidad